Pilares básicos de la salud

diciembre 31, 2021
vita5.jpeg

La salud es un compendio de muchas facetas. Y todos y cada uno de nosotros somos responsables de ella. Somos responsables desde lo más sencillo hasta lo más complicado. Somos responsables de levantarnos por la mañana con una sonrisa y de desayunar de forma saludable. Somos responsables de trabajar sin que el estrés nos condicione la vida y de lavarnos los dientes. Somos responsables de hacer ejercicio y de dormir de forma óptima. Somos responsables, en definitiva, de nuestra vida en salud.

El quiropráctico es el responsable de mantener la columna vertebral bien alineada, libre de subluxaciones y por tanto responsable de que el sistema nervioso funcione al 100%. El quiropráctico es el responsable de reconectar la energía dispersa y de canalizar de nuevo la información mal distribuida. Es el máximo responsable de tu cuidado en el Centro Quiropráctico. Pero el resto del día, el resto de tus horas, lógicamente, dependen directamente de ti.
Los pilares básicos de salud son cuatro, y debemos desarrollarlos todos y cada uno de ellos para ser personas vitalistas y ser personas sanas.

Haz un ejercicio de auto-examen y valora en cuáles de estos puntos estás fallando y en cuáles no. Se trata de estar equilibrado y de estar compensado. De nada sirve que te alimentes correctamente si luego estás todo el día tirado en el sofá, o de nada sirve que hagas ejercicio si tienes continuamente pensamientos negativos. Es cierto, y es así, somos lo que comemos, lo que descansamos, lo que nos ejercitamos y lo que pensamos y la suma de estos cuatro factores da como resultado la persona que somos. En el Centro Clínica Vita apostamos por llevar una vida plena en todos los niveles y queremos que los puedas desarrollar como personas íntegras. Por eso nos preocupamos de todos estos aspectos a nivel individual y según cómo va siendo tu evolución personal vamos recomendando diferentes tipos de alimentación, de ejercicios…queremos contribuir a la máxima expresión de tu salud.

medicare-logo-white

Sed magna nulla, pulvinar vel ante vel, fringilla vulputate nibh. In placerat facilisis tincidunt. Integer quis erat dictum, placerat massa non, bibendum ante. Duis aliquet tellus magna, quis egestas enim vulputate sed. Phasellus in dui malesuada, lacinia urna sed.

Recent Posts

Copyright 2022 | Todos los derechos reservados