¿Qué es la quiropráctica?

diciembre 30, 2021
vita7-1200x791.jpeg

La Quiropraxia o Quiropráctica es una profesión sanitaria, universitaria, que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético, o sea de los huesos, articulaciones y músculos que componen el cuerpo humano, y de los efectos que estos generan en el sistema nervioso y en la salud.

La Quiropráctica se basa en tratamientos manuales, entre los que encontramos el ajuste vertebral, las manipulaciones articulares y de tejidos blandos. Además, presta gran atención a la columna vertebral en sus tratamientos, debido a la estrecha relación que esta tiene con nuestro sistema nervioso.

Con más de 120 años de desarrollo mundial , está reconocida por la Organización Mundial de la Salud y se recomienda para tratar y prevenir de manera conservadora distintas patologías.

En nuestra Clínica encontrarás un cuidado Quiropráctico suave y eficaz, realizado por profesionales Quiroprácticos con títulos universitarios, quienes buscarán la causa real a tus dolores y molestias.

medicare-logo-white

Sed magna nulla, pulvinar vel ante vel, fringilla vulputate nibh. In placerat facilisis tincidunt. Integer quis erat dictum, placerat massa non, bibendum ante. Duis aliquet tellus magna, quis egestas enim vulputate sed. Phasellus in dui malesuada, lacinia urna sed.

Recent Posts

Copyright 2022 | Todos los derechos reservados