¿Por qué debo ir al Quiropráctico?

diciembre 28, 2021
vita1.jpeg

Socialmente es acostumbrado ir al médico a un control anual, o ir al dentista cada 6 meses para una revisión y limpieza. Sin embargo, aún no existe consciencia de lo importante que es cuidar el buen funcionamiento de nuestra columna vertebral.

La columna es sometida constantemente a sobrecargas y malas posturales que puede generar alteraciones en su funcionamiento, lo que es conocido como subluxación vertebral. Esto genera que el cuerpo funcione en desbalance. Las subluxaciones en general son indoloras, al igual que las caries, hipertensión, diabetes, y otras enfermedades. Sin embargo, cuando no las tratamos generan compensaciones, desgastes articulares, disminución en la capacidad de recuperación de los tejidos, interferencias nerviosas, inflamación y finalmente dolor.

El dolor es un síntoma, y es la forma que tiene nuestro cuerpo de avisarnos que hay algo que está funcionando mal, o que presenta una lesión dentro de él. Si cubrimos el dolor con analgésicos, estamos eliminando esta «alarma», sin embargo no estamos eliminando la causa del problema, y por lo tanto es probable que nuestro estado de salud empeore o que nuestra lesión se vuelva crónica.

El estilo de vida y las exigencias en la que nos vemos sometidos a diario son fuente importante de subluxaciones, además del sedentarismo, la mala postura y las largas horas que pasamos frente a un computador.

La Quiropraxia es natural, segura, y es reconocida por la OMS como la única profesión del mundo que trata las subluxaciones vertebrales. Su tratamiento es único, personalizado, y su objetivo es mantener o restablecer el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, eliminar las interferencias que se producen en nuestro sistema nervioso, y optimizar nuestra salud.

Entonces, ¿Debería ir al Quiropráctico? Absolutamente!!! Con o sin dolor su salud se verá beneficiada e inevitablemente se sentirá mejor, además de prevenir lesiones a futuro.

medicare-logo-white

Sed magna nulla, pulvinar vel ante vel, fringilla vulputate nibh. In placerat facilisis tincidunt. Integer quis erat dictum, placerat massa non, bibendum ante. Duis aliquet tellus magna, quis egestas enim vulputate sed. Phasellus in dui malesuada, lacinia urna sed.

Copyright 2022 | Todos los derechos reservados