¿En qué consiste una sesión de Quiropraxia?

diciembre 28, 2021
vita2-1200x660.jpeg

En su primera visita, el Quiropráctico realizará una recopilación de la información necesaria respecto a su estado de salud, además de una evaluación exhaustiva que incluye varios test diagnósticos y examinación de columna, extremidades y descarte de otras condiciones. Según lo anterior, se realiza un diagnóstico y una propuesta de tratamiento personalizada para cada paciente.

El tratamiento puede comenzar en la primera o segunda visita, el que incluye ajustes vertebrales y articulares, asesoramiento y educación del paciente para lograr una óptima recuperación.

Algunas personas experimentan cansancio, molestias menores y cambios en los síntomas por unos pocos días luego de la manipulación hasta que el organismo se adapta y ajusta a su nuevo alineamiento.

Finalmente se espera restablecer el balance natural del cuerpo y la óptima función de este.

medicare-logo-white

Sed magna nulla, pulvinar vel ante vel, fringilla vulputate nibh. In placerat facilisis tincidunt. Integer quis erat dictum, placerat massa non, bibendum ante. Duis aliquet tellus magna, quis egestas enim vulputate sed. Phasellus in dui malesuada, lacinia urna sed.

Recent Posts

Copyright 2021 | Todos los derechos reservados

Abrir chat