Quiropráctico / Kinesiólogo

MATÍAS VARGAS


HORARIO DE ATENCIÓN


Lunes a viernes
09:00 – 19:00
Sábado y Domingo
Cerrado


DATOS DE CONTACTO






Quiropráctico titulado y licenciado en la Universidad Central de Chile Kinesiólogo titulado y licenciado en la Universidad Finis Terrae

  • Certificación IASTM, otorgada por la University of Western States, College of Chiropractic: Manejo de tejido blando asistido con instrumento y punción seca.
  • Curso Tapping, Universidad Finis Terrae.

Ha asistido a: «Gonstead International Seminar» realizado en Melbourne, Australia; «Evaluación y tratamiento de categorías I, II y III, Sacro Occipital Technique», Curso A, B, C y D “Funcional healing Chiropractic seminar”, Kinesiología aplicada y Kinesiología Holística, certificación nacional; Curso de «Manejo Quiropráctico integrativo en deportes» impartido por Motion Palpation Institute .

También ha asistido a cursos en el área deportiva como: «Congreso de Medicina Deportiva», por la Universidad Finis Terrae; Charla Clínica MEDS «screening riesgo Cardio-Vascular»; Charla Clínica MEDS «suplementos alimenticios y HIIT»; «III Congreso Internacional de Kinesiología Deportiva» por la USS; «Jornada Médico deportiva y de ciencias del ejercicio» por la Clínica MEDS; «Ciclismo de ruta y montaña» por la Universidad de Los Andes.

«En el periodo en que cursaba 5to año de Kinesiología tuve la fortuna de tener un docente que es Kinesiólogo y también Quiropráctico. Con él me di cuenta de que la Quiropráctica no trataba el síntoma ni una «parte» del cuerpo, sino que trataba la causa del problema y veía al cuerpo como un todo. Otro de los puntos relevantes que causaron gran entusiasmo en mí fueron los efectos a corto plazo que esta lograba y los cambios que se producían a nivel de distintos sistemas. Al haber tenido esa experiencia no tenía duda en que quería ser Quiropráctico y adquirir la herramientas de tratamiento que la Quiropraxia brindaba, por lo que comencé a estudiarla y actualmente me puedo dedicar a ayudar a mis pacientes de la manera más completa posible.»


medicare-logo-white

Sed magna nulla, pulvinar vel ante vel, fringilla vulputate nibh. In placerat facilisis tincidunt. Integer quis erat dictum, placerat massa non, bibendum ante. Duis aliquet tellus magna, quis egestas enim vulputate sed. Phasellus in dui malesuada, lacinia urna sed.

Recent Posts

Copyright 2021 | Todos los derechos reservados

Abrir chat